todas las Novedades, ofertas, descuentos, noticias...
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER ¡y entérate de todo antes que nadie!

Repuestos para móvil Oppo Reno 4 CPH2113

Tenemos recambios para tu Oppo Reno 4 CPH2113 como: LCD, táctil o pantalla completa, altavoz, buzzer, vibrador, auricular, micrófono, modulo conector de carga, interruptor encendido, botón de inicio on off o de volumen, slot de memoria, slot conector de flex, cámara frontal y cámara trasera, lente de la cámara, set de tornillos, antena wifi o gps, cable coaxial. También disponemos de varios flex, bandeja y lector SIM y herramientas para el cambio de pantalla.

Tenemos la mayor variedad de repuestos Oppo Reno 4 CPH2113. Recambios y piezas para Oppo Reno 4 CPH2113. Disponemos de un amplio catalogo de piezas Oppo Reno 4 CPH2113 y recambios para arreglar o eliminar los desperfectos de tu Oppo Reno 4 CPH2113, causados por el tiempo y el uso.

Si necesitas piezas para tu Oppo Reno 4 CPH2113, tenemos todo tipo de componentes, stock 99, 9% garantizado. Piezas compatibles y originales por encargo.

Arreglar Oppo Reno 4 CPH2113
Necesitas recambio de pantalla de Oppo Reno 4 CPH2113?, ya no conecta bien el conector de carga?, no va bien la batería, no dura? Si tu móvil se ha mojado, la cámara no funciona, no enfoca bien, el botón de inicio o botón home no responde. o los auriculares no suenan bien no tienes porque preocuparte, afortunadamente en repuestos tic tendremos la solución a los problemas de tu móvil.

A la hora de reparar tu Oppo Reno 4 CPH2113 te recomendamos que siempre te pongas en manos de un servicio técnico especializado.

Categorías

Abrir chat
Cookie Consent with Real Cookie Banner