todas las Novedades, ofertas, descuentos, noticias...
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER ¡y entérate de todo antes que nadie!

Pantalla completa original, Samsung Galaxy S8 G950f – Negro

193.42

Disponible

  • Envíos Urgentes: España y Portugal.
  • Embalaje: OEM.
  • Pagos: Visa /Transferencia /Contra reembolso.

¿Eres un cliente comercial (B2B)?

¿Es usted un reparador o trabaja en el sector de telecomunicaciones o tecnología? le invitamos a registrarse como distribuidor para ver precios al por mayor.
SKU: SA-9999 Categorías: Etiquetas: ,

Pantalla Original Service Pack para Samsung S8

¿Cómo cambio la pantalla del Samsung S8?

Antes que nada, lo mejor es que realmente estés seguro de que el problema se encuentra en la pantalla del Smartphone , pues el hacer un cambio de esta parte del dispositivo puede poner en riesgo la integridad del mismo, de ahí, que antes de realizar cualquier cambio, es recomendable verificar las conexiones, el táctil y en general, el dispositivo.

Esto es solo necesario, si la pantalla está en buen estado y la falla no tiene explicación; si la pantalla está rota, entonces no hay nada que comprobar.

Ahora bien, con respecto a los pasos a seguir para su instalación, es indispensable que tengas lo siguiente:

1. Una vez que retires la pantalla, antes de instalar la nueva, debes conectarla sin instalarla y sin quitar los precintos de garantía (Protectores), para verificar que la misma funciona correctamente (de igual manera, nosotros verificamos la mercancía antes de enviártela, así que ten por seguro que funcionará).

2. Si la pantalla funciona bien, es decir, la has probado con alguna APP de test que indicamos en la caja donde lo recibe, entonces procedes a desconectarla y a instalarla.

3. Lo primero a hacer, es realizar las conexiones, eso sí, siempre teniendo desconectada la batería del terminal a reparar, para que la pantalla y placa no sufra, luego de ello, proceder a colocarla en su lugar.

4. Si no encaja la primera vez, se debe evitar a toda costa forzar su entrada, pues esta pieza es muy delicada y cualquier fuerza indebida la puede dañar permanentemente, es por ello, que si no entra, lo que debes hacer es sacarla y verificar que puede estar afectando su acoplamiento.

5. Por último y no menos importante, hay que fijarse bien el orden y colocación de los tornillos ya que existen diferentes medidas y grosores y si no se coloca en el lugar correcto el Samsung S8 sufrirá daños irreversibles, otro dato a tener en cuenta es que no se puede someter a un exceso de presión en su colocación ya que podrá dañar la pantalla nueva.

Más repuestos del mismo modelo de móvil aquí
Más repuestos de la misma marca aquí

Información adicional

Marca

Modelo Compatible

Tipo de producto

Color

Categorías

Pantalla completa original, Samsung Galaxy S8 G950f - Negro

Abrir chat
1
¡Este Pantalla completa original, Samsung Galaxy S8 G950f - Negro puede ser tuyo solo por 193.42€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Cookie Consent with Real Cookie Banner