todas las Novedades, ofertas, descuentos, noticias...
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER ¡y entérate de todo antes que nadie!

Sharp Aquos 50BL5EA 127 cm (50″) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi

Disponible

  • SMART TV 4K UHD
  • HDR (High Dynamic Range)
  • TAMAÑO DE LA PANTALLA 127 cm (50”)
  • SISTEMA DE ALTAVOCES HARMAN/KARDON
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA CON DISPOSITIVOS MÓVILES
  • LECTOR DE TARJETAS SD
  • 3x ENTRADAS HDMI
  • SINTONIZADOR HD DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG4 + HEVC/H.265 de 10 bits)
Categorías: Etiqueta:
HEVC/h.265

El futuro, incluido: con este modernísimo códec de vídeo, hoy mismo tendrás los estándares de emisión del mañana. Y cuando empiecen a arrancar, estarás a la última desde el principio con tu Sharp TV.

Dolby Digital/Dolby Digital+

Estos términos los conocemos todos, y detrás de ellos se esconden códigos de audio para la transmisión de sonidos. Con hasta 5 altavoces y 1 subwoofer, Dolby Digital puede proporcionar un buen sonido ambiental. En el Dolby Digital+, dos altavoces adicionales afinan el sonido para ofrecer más detalles, y se genera un sonido envolvente impresionante.

Códecs DTS HD

5 altavoces más un subwoofer: encontrarás contenidos con este sonido envolvente, por ejemplo, en Amazon Prime y Google Play Movie. Con el DTS-DH, podrás utilizarlos y, de este modo, optimizar tu experiencia auditiva.

Entradas HDMI

Enchufar, listo, ya: con las entradas HDMI, podrás conectar los más diversos dispositivos: reproductores de Blu-Ray o DVD, cajas de streaming, receptores digitales o consolas de videojuegos. Ya tendrás películas, música y juegos a tu disposición en tu TV.

HLG

La Hybrid Log Gama (abreviada, HLG) es un «must» para todas las televisiones modernas. Con este estándar, podrá disfrutar de un contenido HDR de gran calidad visual que las cadenas o servicios de streaming transmiten mediante satélite, cable o antena.

Información adicional

Resolución

Marca

Categorías

Sharp Aquos 50BL5EA 127 cm (50") 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi

Escanea el código
Cookie Consent with Real Cookie Banner